Aquagas: Fontaneros en Granada

Inicio / Servicios / Fontanería

Fontanería


Desde nuestra empresa, Aquagas Granada ofrecemos  servicios de fontanería a domicilio, para hacer frente a imprevistos relacionados con roturas de tuberías y fugas de agua que pudieran sufrir los vecinos de la ciudad de la Alhambra. 

Nuestro equipo de fontaneros son expertos en instalaciones de fontanería y se desplazan a cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora del día, ya que contamos con un servicio urgente las 24 horas del día.

Así, algunos de los puntos de interés dónde ofrecemos servicio  de fontaneros son: 

  • Granada Centro 

Desde el río Genil, todo el camino de ronda, la zona de Realejo-San Matias hasta la zona Norte de la estación de autobuses y Joaquín Eguaras nuestro servicio de fontanería centro se desplaza  a su vivienda sin problemas. 

  • Barrio del Zaidín

Este barrio por su dimensión cuenta con un servicio especial de fontanería para atender a la zona desde cervantes, hasta santa Juliana, camino de los neveros y carretera de la sierra. 

  • Pueblos de alrededores de Granada

Atendemos con los servicios de fontanería a los pueblos colindantes de la capital como pueden ser churriana de la vega, Cenes, Huetor Vega, Armilla o Maracena ofreciendo un servicio las 24 horas del día.

En Aquagas Granada, disponemos de pioneras herramientas para que la detección y localización de las humedades, sea rápida y eficaz. Nuestro equipo está preparado para hacer frente a cualquier imprevisto y se trasladará a su vivienda, local o instalación industrial en el menor tiempo posible.

Para ello contamos con servicios de reparación e instalación y mantenimiento de toda instalación de fontanería. 

Todo lo que necesitas para tu nueva instalación de fontanería

La fontanería de una vivienda o comercio, en nueva obra o reforma, es parte fundamental para el buen funcionamiento de la misma.

Realizamos todo tipo de nuevas instalaciones de fontanería, con diferentes materiales. Contamos con una dilatada experiencia en montaje de nuevas bañeras y grifería, así como la instalación de calderas, termos y calentadores.

Si busca a una empresa especialista en instalación de fontanería en Granada contacte con nosotros sin compromiso para solicitar más información o presupuesto.

Instalamos y realizamos mantenimiento de:
-Grupos de presión
-Bombas sumergibles
-Depósitos y aljibes
-Calderines
-Vasos de expansión,etc


Ver más



Reparación y Mantenimiento

Disponemos de un servicio a domicilio de reparación y mantenimiento de fontanería en viviendas, comercios e instalaciones industriales.

Leer más

Nuevas instalaciones

La fontanería de una vivienda o comercio, en nueva obra o reforma, es parte fundamental para el buen funcionamiento de la misma.

Leer más

Detección y localización de humedades

Aquagas Granada, cuenta con herramientas innovadoras para que la detección de las humedades en su vivienda o local sea rápida y segura.

Leer más