Pasos a seguir en la reforma de su vivienda en Granada.

Inicio / Blog / Pasos a seguir en la reforma de su vivienda.

25

may 2021

Pasos a seguir en la reforma de su vivienda en Granada.


Con el paso del tiempo las necesidades de habitabilidad de nuestras viviendas pueden cambiar llegando a ser incómodo el vivir en nuestras casas, esos cambios se pueden producir por el aumento de la familia, compra de una nueva vivienda ya sea nueva o de segunda mano.

 Para darle un cambio se requiere que se realice una reforma para adaptarla al máximo a nuestras nuevas necesidades.

También puede ocurrir que el paso del tiempo haga necesarios reparar debido a rotura de tuberías, humedades, cambios en la instalación eléctrica, lograr mayor eficiencia energética y ahorrar costes, tener una vivienda con una imagen más actual y moderna etc.

Antes de empezar a hacer una reforma de vivienda, aconsejamos realizar un análisis de nuestras necesidades, detectando que puntos son los que queremos mejorar, priorizando las necesidades. Así podremos diferenciar si va a ser una reforma integral cambiando solo el aspecto y retocando solo decoración (este tipo de obras duran menos tiempo y suelen ser cambio de ventanas, puertas, pintura, alicatado de baños, cierre de terraza, etc.) para darle un nuevo aspecto o si además quiere cambiar la distribución de la casa en este caso son obras más complejas y llevan más tiempo de ejecución.

-Nueva imagen.

-Conseguir mayor espacio.

-Cambiar el uso de nuestras habitaciones.

-Un nuevo baño.

-Aumentar el aislamiento térmico y acústico.

-Unir la cocina y el salón

-Habitaciones mejor iluminadas.

-Cerrar una terraza y unirla al salón.

-Etc.

Si necesita conseguir ideas consúltenos, en Aquagas Granada conocemos las últimas tendencias para reformar su vivienda, colores para pintar su casa, nuevos materiales, soluciones a espacios pequeños etc.

En Aquagas Granada le ayudaremos para que aproveche al máximo el espacio de su vivienda y consiga una imagen moderna y actual, planificando todo el proyecto con todos los detalles que se vayan a modificar.

Aquagas Granada somos una empresa de reformas integrales, con todo tipo de profesionales propios que van desde fontanería, albañilería, gas, electricidad, etc., al coordinar todos los gremios en una misma empresa te permitirá contar con un precio más ajustado, mayor rapidez en el tiempo de ejecución de la obra y menos problemas, ya que todo está coordinado por la misma empresa.

Contamos con todas las garantías para un trabajo impecable:

-Diseño y plano de la reforma a realizar.

-Seguros de responsabilidad civil (solicítelo a todas las que realicen obras en su casa, así como que coberturas tiene, se evitara disgustos y riesgos innecesarios en caso de accidente, o roturas.)

-Presupuesto personalizado, analizamos todos los detalles no todas las reformas son iguales.

-Tramitamos las licencias de obra.

-Cumplimos los plazos de ejecución.

Llámenos. 


Av. Don Bosco, 14 El Zaidín18006 Granada

Tel. 659 774 894 – 689 954 926 – 958 236 138




Últimas noticias

05/10/2021
Reparación de tuberías sin obra. Resinado de tuberías.

Desde Aquagas les ofrecemos soluciones para que reparar una tubería o un bajante no se convierta en un problema.
Nuestro sistema de fontanería sin obra (FSO) mediante resinado de tuberías con resina epoxi evita obras innecesarias.

25/10/2021
¿Calentador estanco o atmosférico?

SI estás pensando en sustituir tu viejo calentador por uno nuevo, una de las principales dudas con la que te vas a encontrar es la elección entre un calentador atmosférico o un calentador estanco. Desde Aquagas vamos a explicarte su funcionamiento.

07/09/2021
¿Calentador eléctrico o de gas? ¿Cuál es el mejor para mi vivienda?

El agua caliente sanitaria (a.c.s.) es uno de los mayores gastos de una vivienda así que aconsejamos siempre elegir el sistema más eficiente y de bajo consumo.

31/08/2021
Tratamientos para el agua de piscinas.

Para poder disfrutar de una piscina en condiciones sanitarias saludables es necesario una serie de cuidados y un mantenimiento programado, ya que si no se realiza el agua de su piscina se convertirá en un foco de infecciones.

Contacte con nosotros


Solicítenos información a través del formulario de contacto o llamándonos a algunos de nuestros teléfonos sin compromiso. Estaremos encantados de poder atenderle.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Contacte con nosotros


Solicítenos información a través del formulario de contacto o llamándonos a algunos de nuestros teléfonos sin compromiso. Estaremos encantados de poder atenderle.